miércoles, 2 de julio de 2008


Pues si: si que recibimos visitas aunque no no dejeis comentarios, pero despues me cuentan que si que nos veis, incluso me piden que ponga mas fotos de la peña, así que como he perdido tantas, pues bueno, tenemos que ir haciendonos más, y ultimamente estoy perra para hacer fotos...
he encontrado esta de las niñas con la Iren, en su cumple de este año, pero me falta la Pope! en fin, que nos tenemos que pegar mas mambos en los que pueda, al menos, sacar alguna foto omeeeeeeeeeeeeeeee! que no veas como nos ponemos!me he quedado con ganas de sacarle alguna al Robe, y a nosotras en extremoduro, y con mi prima Maikammen y la Gelen, y la Ali, que lo pasamos poco bien!


No hay comentarios:

Cumple de Ro

Cumple de Ro
que bien nos lo pasamos...

La rake y Juan de El Bollo.